DESARROLLANDO Y CONECTANDO
LÍDERES EN CIBERSEGURIDAD
A NIVEL MUNDIAL

ISSA


Desarrollando y conectado Lideres en Ciberseguridad a nievel mundial.
www.issa-col.org // info@issa-col.org

ISSA Colombia

ISSA-COL, es un Capítulo Asociado a ISSA Internacional, nuestro objetivo principal es promover la gestión y uso de buenas prácticas que garanticen la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los recursos de información.

ISSA-COL facilita la interacción y educación para crear un ambiente más exitoso en pro de la Seguridad de la Información, así como para los profesionales involucrados en este campo. Los miembros somos profesionales e interesados en Seguridad de la Información de todos los niveles y de una amplia gama de industrias, tales como las comunicaciones, la educación, la salud, manufactura, finanzas y gobierno, entre otros.



En ISSA Capitulo Colombia tenemos como Objetivos Específicos:
  • Promover los conocimientos y habilidades de sus asociados en SI. Fomentar el libre intercambio de técnicas, enfoques, ideas, metodologías, modelos y la solución de incidentes de seguridad de la información. 
  • Informar de los acontecimientos actuales en tecnologías de la información, procesamiento y seguridad entre otros. 
  • Comunicar la importancia de establecer programas de sensibilización y entrenamiento en Seguridad de la Información, la implementación de procesos, procedimientos y los controles necesarios para asegurar la información. 
  • Realizar alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, con la finalidad de aunar esfuerzos que permitan la sensibilización en seguridad de la información



En Actualización

En Actualización
Update

¿Confias en el BITCOIN?

Con la tecnología de Blogger.